La cita de todos los años con la Feria de Artesanía Creativa de Sevilla no se ha cancelado

Hasta el 5 de enero se podrá disfrutar de los 46 stands que se han colocado en Plaza Nueva, y que ofrecen todo tipo de artesanías: joyas, piezas de cerámica, papel, cuero, madera, textil… Su horario es de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre, con sólo horario de mañana, y cerrando el 25 de diciembre y el 1 de enero, que son días festivos.
Todo a prueba de covid-19
Toda la feria está dividida en sectores, con control de entrada y de salida. Todos los sectores cuentan con un pequeño cartel que establece las indicaciones sanitarias básicas: distancia de seguridad, mascarilla, etc. Además, ponen a disposición del público gel hidroalcohólico en la entrada de cada sector.

La noche le da un toque especial gracias a la iluminación de los árboles que rodean Plaza Nueva. Las joyas son el claro protagonista de la Feria, aunque el stand que llama más la atención es el puesto de títeres. La chica que se encuentra en él nos cuenta que es su primer año participando, y el cambio que más ha notado es la reducción de stands.

El seguimiento de las medidas los primeros días era un caos: la gente entraba por la salida, salía por la entrada…
Pero ya se ve que la gente lo ha pillado.
Títeres La Tiendita
Otros, por suerte, no se han visto muy afectados por la situación actual. La joyería de Pablo Caporali encuentra en Sevilla a su fiel clientela, año tras año. Es su cuarto año participando en la Feria, y entre sus piezas se encuentran pulseras basadas en los diseños de Leonardo Da Vinci y de diseño steampunk.

Aunque no todos hayan notado las consecuencias de esta pandemia, hay que recordar que el apoyo a los pequeños comercios es clave en estos momentos. Así que si tenéis regalos pendientes quizás encontréis en la Feria justo lo que necesitáis.