Fuente: Atresplayer

Drag Race España: que comiencen los Lip Syncs

Drag Race llegará a España muy pronto y no podemos tener más ganas. Por eso aquí te traemos una serie de canciones icónicas que necesitamos sí o sí. ¡Asumid vuestra posición!
Fuente: Atresplayer

Tras arrasar allá por donde pasa, el fenómeno Drag Race llegará a España el próximo 30 de mayo y nos morimos de ganas. Para saber todos los detalles conocidos hasta el momento, puedes consultar la siguiente noticia: Drag Race España.

Cierto es que los challenges y los looks son algo que no pueden faltar en este programa. Sin embargo, el rey no es otro que, ¡los lip syncs! Esto no es más que una serie de playbacks que las reinas tienen que llevar a cabo para poder sobrevivir y llegar hasta la ansiada corona.

Monet X Change y Dusty Ray Bottoms haciendo lip sync. Fuente: Billboard

Ariana Grande, Britney Spears, Lady Gaga e incluso la mismísima RuPaul son las cantantes con más apariciones en los lip syncs a lo largo de la historia del programa. Ahora, con su estreno en España, queremos ver canciones en Español sobre la mítica pasarela. Así pues, aquí traemos una serie de icónicas canciones que deben de sonar a todo volumen sobre ese escenario.

A Quién Le Importa – Alaska Y Dinarama

En 1986 nació todo un himno para la comunidad LGBT al grito de A Quién Le Importa. De la mano de Alaska Y Dinarama traemos este mítico tema que no puede faltar en ninguna fiesta, y por supuesto, no debe de faltar en la mayor fiesta del drag.

Sobreviviré – Mónica Naranjo

Mónica Naranjo es otro icono que lleva al colectivo LGBT por bandera. Así pues, Sobreviviré nos podría traer la cara más dramática de las reinas luchando por sobrevivir a la competencia.

Puro Veneno – Nathy Peluso

Nathy Peluso no puede faltar en este programa. Con su Puro Veneno veríamos el lado más salsero de nuestras reinas junto a un ritmo alegre que de seguro, podría darnos el mejor lip sync de la temporada.

Fiebre 2017 – Supremme de Luxe

Siguiendo el camino de RuPaul, ¿por qué no usar una canción de la mismísima Supremme? La presentadora del programa e icono LGBT podría traer al escenario uno de sus temas más famosos al ritmo de Fiebre 2017, una canción que en su año de estreno sonó sin parar en todas las fiestas.

Lola Índigo, Malú, Bad Gyal, o la mismísima Rocío Jurado son artistas que también estamos deseando escuchar. Así que, si queréis descubrir todas nuestras propuestas, ¡no dudes en escuchar nuestra playlist y déjate llevar por el ritmo!

Publicado por

Alejandro Martínez

Tengo 20 años y estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla. La música y todo lo que le rodea siempre me ha apasionado, por eso tengo claro que quiero dedicarme a ello en cualquiera de sus campos, así que, ¿por qué no ser periodista musical?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.