El single de Dua Lipa que te enamorará de nuevo

Su último single, Love Again, estrena hoy videoclip oficial y constituye el sexto sencillo del segundo álbum de la cantante, Future Nostalgia, uno de los más galardonados del pasado 2020.

Dua Lipa, disfrazada de payaso, anunció el pasado lunes en su cuenta de Instagram su nuevo vídeo musical. Con el nombre de Love Again, se trata del último sencillo del segundo álbum de la cantante. Y es que la era de Future Nostalgia está llegando a su fin y la cantante ha querido despedirse de este disco, que tantas alegrías le ha dado, a lo grande.

Ya ha pasado un año desde su lanzamiento. Con este, ha conseguido cosechar un gran éxito, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas de 2020, según las estadísticas de Spotify. Además, gracias al mismo, ha logrado hacerse con el Grammy y el Brit Award al mejor álbum vocal pop, dos de los premios más importantes de la industria musical. Uno de sus sencillos más conocidos, Physical, cuenta con la friolera cifra de 252 millones de reproducciones en Youtube.

Portada del Álbum Future Nostalgia. Fuente: Cancha General

Hoy llega con el videoclip de Love Again, una canción que llamó la atención desde el lanzamiento completo del álbum. Y es que al comienzo de la misma, una orquesta de violines tocan una melodía bastante familiar, sobre todo para los fans de la saga Star Wars. Si se escucha con detenimiento, parece hacer alusión a La Marcha Imperial de Darth Vader, sin embargo, la realidad es bastante distinta. Se trata de My Woman, una canción de Al Bowlly de 1932 y compuesta por el célebre cantante Bing Crosby.

Deteniéndose en la letra de la misma, tal y como menciona Dua Lipa, «la canción encuentra el amor en el caos». La protagonista, con el corazón roto y sin esperanzas por el amor, encuentra a alguien que le hace remover todos esos sentimientos de nuevo, de ahí el verso que dice «God damn, you got me in love again» («¡Maldita sea! Me tienes enamorada otra vez»).

«La canción encuentra el amor en el caos»

Dua Lipa

No obstante, el vídeo musical no ha podido confundir más a sus fans. Y es que nada tiene que ver con el payaso que anunció en su cuenta de Instagram. En él, la cantante baila al ritmo de la canción vestida de vaquera country. Además, aparece sentada en una silla de montar, pero sin ningún caballo o toro debajo como se está acostumbrado a ver, haciendo un uso de efectos especiales para dar la sensación de estar cabalgando el aire.

En definitiva, esto supone el fin de una gran era. Sin embargo, la artista no va a dejar pasar mucho tiempo para asimilarlo. Según Joe Kentish, el Presidente de Warner Records UK, la cantante británica ya está poniendo en marcha nuevo material para su tercer álbum, y asegura que «será completamente diferente y en una nueva escala».

Publicado por

noediaro01_

Noelia, 19 años. Sevillana y estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Enamorada de todo un poco y a la vez: cine deportes, libros...Aprendiz de mucho, maestra de nada. Encuentro en la música y el arte un estado del alma donde tengo la oportunidad de perderme y expresarme. También dibujo: Instagram: @thecornerof.art TikTok: @noediaartz_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.