Abrígate con la nueva canción de Dani Fernández: “Frío”

El inicio del otoño nos ha traído consigo una nueva canción de Dani Fernández, que tras su última y tan conocida canción Clima Tropical vuelve a sorprendernos con Frío.

Una vez más, el tema principal, vuelve a ser el desamor que tan presente está en sus canciones. Y que llega a modo de adelanto de su nuevo proyecto musical.

Frío , como el mismo presentaba, “es una puñalada directa al corazón”, y así lo hemos sentido todos que hemos escuchado el tema compuesto por él mismo. Además, el artista nos demuestra su talento para componer.


«Hablamos de desgaste. A veces eres consciente de que nunca repetirás esa sensación de perfección que tuviste. Todo se cae, se ha desgastado. Esto es FRÍO
Así presentaba el manchego su nuevo tema a través de sus redes sociales.

El tema llega acompañado de su videoclip, en el que podemos ver al cantante en un solo plano jugando al póker y y acompañado de alcohol, interpretando una desgarradora historia de desamor en donde nos muestra todo el dolor y furia que siente.

Es imposible que no se nos erizara la piel escuchando esta canción. Además, acompañada de un videoclip tan devastador como es el de Frío, emocionarse es tarea sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .