La vuelta de Adele a la música

Tras seis años desde su último proyecto musical, la cantante británica anuncia su vuelta con un nuevo single: Easy on me.
Adele en SNL Fuente: Yahoo.com

Como dice el refrán, lo bueno espera y los fans de Adele no pueden estar más emocionados. Han pasado casi 6 años desde la publicación de su último álbum 25, con el que consiguió cinco nominaciones en los premios Grammy, en los cuales ganó por mejor álbum vocal de pop y álbum del año.

Hoy vuelve con Easy on me. Sin embargo, Adele ya especuló con su vuelta unos días atrás. Y es que en la tarde del sábado 2 de octubre, aparecieron unos misteriosos números 30 en los monumentos emblemáticos de varias ciudades en todo el mundo. Estos se hicieron virales rápidamente gracias a usuarios en las redes sociales, quienes rápidamente los vincularon en el regreso de la cantante.

Edificios como el Empire State o el Parlamento británico proyectaron el número 30. Fuente: Twitter

Aún así, la cantante anunció el nuevo sencillo oficialmente el pasado 5 de octubre, a través de su cuenta de Instagram. En ella, compartió los primeros 21 segundos del video oficial, donde la cantante introduce una cinta de cassette en su coche mientras conduce, al mismo tiempo que varias partituras salen volando por la ventana del mismo. Todo ello en blanco y negro, recordando inmediatamente a su icónico single Hello.

Easy on me trata sobre el paso del tiempo y el sentimiento de sentirse atrapado en una relación, especulando sobre su separación con Simon Konecki. El vídeo arranca en blanco y negro, apareciendo de nuevo la casa abandonada de la canción Hello. Inmediatamente, la británica recibe una llamada para luego subir a un coche. A medida que va llegando el final, el vídeo sorpresivamente se tiñe de color. La canción ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Youtube.

Como ya se ha podido deducir, 30 será el título del cuarto disco de Adele, tal y como tiene acostumbrados a sus fans. Este saldrá a la venta el 30 de noviembre y, con este título, hace un guiño además a la edad en la que comenzó a llevar a cabo este proyecto.

La británica también ha sido noticia en estos últimos días y no sólo por su música, sino por ser protagonista de la portada del número de noviembre de la revista Vogue Británica. En ella, la cantante muestra un look felino, al más puro estilo de Catherine Devenue. ‘Me fijé en Catherine Deneuve y en otras mujeres similares con un pelo precioso, grueso y espléndido, y eso fue lo que imaginé para la cantante, Adele’, explica Guido Palau, el estilista detrás del peinado.

Portadas de noviembre 2021 y 1966 VOGUE con Adele y Catherine Devenue. Fuente: Vogue.com

En definitiva, comienza la nueva etapa de Adele. Su regreso es uno de los más aclamados por todo el mundo. Aún no se sabe mucho acerca del contenido del álbum, pero lo que sí sabemos es que Adele ha venido para quedarse.

Publicado por

noediaro01_

Noelia, 19 años. Sevillana y estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Enamorada de todo un poco y a la vez: cine deportes, libros...Aprendiz de mucho, maestra de nada. Encuentro en la música y el arte un estado del alma donde tengo la oportunidad de perderme y expresarme. También dibujo: Instagram: @thecornerof.art TikTok: @noediaartz_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.