Halloween 2021: Ideas para disfraces de última hora

octubre ha sido y será sinónimo de la temporada del miedo y del horror, pero es la ocasión perfecta para sorprender a todos con un disfraz divertido y original. No obstante, muchas veces, «nos pilla el toro» y nuestro pensamiento de disfraz especial, se puede volver algo mediocre. por ello, te presentamos algunas ideas para lucir radiante en tus fiestas de halloween.
Disfraz de Catrina. Fuente: Pinterest.com

A veces, pensamos que un buen disfraz ha de ser caro y lleno de complementos. Sin embargo, no es necesario; el disfraz perfecto puedes encontrarlo en casa o incluso hacerlo con tus propias manos. ¿ De qué podrías vestirte este Halloween?

seres fantásticos
  • Fantasma: Este disfraz es tan simple como usar una sábana blanca antigua y agujerearla para ojos y boca. Puedes customizarla como más te guste.
Disfraz de fantasma. Fuente: Pinterest.com
  • Vampiro: El mundo vampiro está hoy en día muy extendido. Puedes usar de referencia los maquillajes y vestimentas de la imagen de clásica de vampiros como Drácula, pero también podrías innovar siguiendo el estilo de series como TVD o la saga Crepúsculo.
Maquillaje de vampiresa. Fuente: Stayglam.com
  • Momia: Con prendas de ropa debajo, envuélvete en vendas y poco a poco crea tu disfraz como más te guste. Oscurece con bronceador diferentes áreas de tu cuerpo para darle un toque antiguo y tenebroso.
Disfraz de momia. Fuente: Pinterest.com
  • Bruja: Es un disfraz bastante fácil y recurrente. La clásica bruja de sombrero de pico siempre es una buena opción pero, puedes darle la vuelta totalmente al disfraz con maquillaje y complementos.
maquillaje de bruja moderna. Fuente: Pinterest.com
Kendall Jenner disfrazada de Bruja. Fuente: Pinterest.com
  • Unicornio: Con un outfit monocromático, algo de brillo y una diadema, tendrás el disfraz perfecto. Otra opciones con esta idea serían comprar una máscara de unicornio o un pijama de cuerpo completo.
Disfraz familiar de Unicornio. Fuente: Pinterest.com
  • Medusa: Puedes hacer un tocado casero con una diadema y serpientes de juguete pegados con silicona caliente. Dale una mano de pintura, maquíllate, busca un look que te recuerde a la antigua Grecia y, ¡listo!
Disfraz de medusa. Fuente: Pinterest.com
  • Ángel y Demonio: Un look color negro o rojo para demonio y blanco para el ángel. Acompáñalos con los accesorios adecuados; alas, aureola, cuernos, cola o gafas de sol incluso…
Disfraz ángel y demonio. Fuente: Eslamoda.com
épocas de la Historia
  • Antiguo Egipto: Puedes vestirte de faraón o princesa egipcia, o incluso de dioses. Recuerda que en tu disfraz han de resaltar los tonos dorados, blancos, negros o azules.
Maquillaje de Egipcia. Fuente: Livingly.com
  • Griegos y Romanos: Al igual que con los egipcios, puedes optar por disfrazarte de emperadores, reyes, dioses, ciudadanos o incluso de criaturas mitológicas de la época.
Disfraz de dios griego. Fuente: @vhackerr
  • Pirata: Necesitas poca cosa: Una camisa blanca, un pañuelo pirata, espada y un maquillaje de ojos oscuros y cicatriz.
Disfraz de Pirata. Fuente: Pinterest.com
  • Hippie: Para este disfraz, te recomiendo buscar algo de ropa colorida, o psicodélica, un pañuelo y unas gafas de color.
Disfraz Hippie. Fuente: Itsclaudiag.com
películas
  • Forrest Gump : Para recrear a estos personajes sólo tendrás que utilizar un traje beige, una camisa de manga corta a cuadros, una gorra y deportivas. Para el disfraz de chica, sólo necesitarás un vestido estilo boho y unas botas altas.
Disfraz protagonistas Forrest Gump. Fuente: Pinterest.com
  • Pulp fiction : Este icónico look se puede recrear a partir de básicos: Camisa blanca, pantalón negro y chaqueta. Además del peinado y maquillaje.
Disfraz Protagonistas Pulp Fiction. Fuentes: Okchicas.com

  • Midsommar: Sólo necesitarás un vestido blanco estilo boho y una corona de flores. Para el disfraz de chico, una pijama de cuerpo entero con forma de oso.
Disfraces portagonistas Midsommar. Fuente: Pinterest.com

  • Mamma mia : Para este disfraz, sólo necesitaras una camiseta estilo oversize blanca y estamparla. El estampado de cada una puedes encontrarlo en Internet.
Donna y las Dynamos, Mamma mia. Fuente: Pinterest.com
  • Grease : Un look 50’s, basado en el color negro y unos pantalones ajustados de polipiel.
Disfraz protagonistas de Grease. Fuente: Pinterest.com
series
  • La casa de papel: Para recrear la vestimenta de esta serie española, necesitarás el mono rojo y la ya mítica careta de Dalí.
Disfraz de La casa de papel . Fuente: Etsy.com
  • Friends : Imita cualquiera de los looks de la serie, como los chalecos de Chandler o los pantalones de cuero de Ross.
Disfraz Ross y Rachel de Friends. Fuente: Hikendip.com
  • Euphoria : Puedes imitar sus looks del episodio de Halloween o incluso vestir como los protagonistas. Eso sí, no dejes de usar purpurina y colores neón, es el sello distintivo de la serie.
Disfraz Portagonistas Euphoria. Fuente: Pinterest.com
  • El juego del calamar : No podía faltar la serie viral del momento y por ello, te recomendamos buscar un chándal y rápido; o en su defecto, un mono rojo y una careta con un triángulo.
Disfraz Juego del Calamar. Fuente: Letseatcake.com
personajes infantiles
  • Scooby Doo: Si consigues reunir a todo el grupo, este disfraz quedará increíble. Consigue prendas de colores parecidos y ¡lo tendrás hecho!
Disfraz Grupal Scooby Doo. Fuente: Pinterest.com
  • Las winx: Desde que sacaron la serie en Netflix no hemos dejado de hablar de ellas, por lo que, ¿Cómo no podría ser un buen disfraz? Combinando top y bottom del mismo color, unas alas y accesorios, lo tienes.
Disfraz grupal Winx Club: Fuente: Pinterest.com
  • Las princesas Disney: Dales un toque diferente a las princesas de toda la vida y ¡Modernízalas!
Disfraz princesa Aurora. Fuente: Twitter.com
  • Los Padrinos Mágicos: Usa pelucas o tintes temporales para los peinados de Cosmo y Wanda. Puedes hacer coronas y varitas de papel como accesorios.
Disfraz Cosmo y Wanda. Fuente: Pinterest.com
  • ¿Dónde está Wally?: Gafas, gorro y rayas rojas y blancas, un disfraz fácil y reconocible al instante. Es una opción perfecta.
  • Las Súpernenas: Tres colores: verde, azul y rosa. Un vestido de cada color combinado con accesorios y peinados que nos recuerden a cada personaje. Es una apuesta segura y divertida.
Disfraz de Súpernenas. Fuente: Pinterest.com

animales

En materia de disfraz de animales, podemos optar por dos vertientes: La primera, buscar elementos animal print para el outfit y combinarlo con maquillaje y peinados diferentes, o la segunda, usar trajes de cuerpo entero o caretas.

Disfraz de Jirafa. Fuente: Pinterest.com

Una vez visto esta larga lista, esperemos que tengas alguna idea de que disfrazarte este Halloween. Recuerda siempre que el disfraz ha de hacer que te sientas confortable y especial. ¡No pierdas más tiempo y encuentra tu disfraz!

Publicado por

Bea Jiménez

Estudio Periodismo en la Us. Me gusta aprender y conocer todo lo que me rodea. Entre mis principales gustos se encuentran la música, la moda y el escribir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.