Comienzo del Rift Tour. Fuente: Epic Games

Ariana Grande deslumbra en Fornite con su Rift Tour

La cantante estadounidense saltó al mundo de los videojuegos con su Rift Tour, un evento repleto de interacciones, música y mensajes ocultos, que no ha dejado indiferente a nadie.
Cartel promocional del evento. Fuente: Twitter / @ForniteGame

A causa de la pandemia, múltiples artistas se han quedado sin poder salir a grandes escenarios a hacer música. No obstante, esto no ha sido un impedimento para Ariana Grande.

La cantante estadounidense se unió al equipo de Fornite para realizar un evento musical conocido como Rift Tour, o Brecha Tour en Español, algo que no ocurría desde el pasado evento de Travis Scott, y a continuación te contaremos cómo fue este espectacular evento.

Todo comenzó cuando la cuenta atrás llegó a cero. De repente, una brecha que se comenzó a abrir en el centro de un ovni absorbió a todos los espectadores. Al final de un túnel donde los fans de Fornite pudieron ver imágenes de anteriores temporadas, apareció una Ariana Grande gigante que invitó a todos a atravesar el portal que sostenía en su mano.

Ariana Grande al final del túnel. Fuente: Epic Games

Así pues comenzaba la aventura. Primero, los espectadores pasaron por un mini juego de surf, acto seguido llegaron a un enorme mapa rosa, y finalmente a otro mini juego donde tuvieron que luchar contra el Rey de la Tormenta.

Tras este mini juego les esperaba un mapa a oscuras. Este se comenzó a iluminar cuando los jugadores se dieron la mano para ayudarse y así llenar el cielo con miles de estrellas, de entre las que apareció una especialmente luminosa a la par que Raindrops comenzó a sonar.

Primera aparición de Ariana Grande. Fuente: Twitter / @ArianaGrande

De esa estrella apareció la figura de Ariana Grande, quien no tardó demasiado en bailar al ritmo de 7 Rings con su famosa coreografía del Sweetener World Tour. Tras esta escena, todos entraron en unas burbujas para seguir a una Ariana evolucionada que volaba por el cielo con Be Alright de fondo.

Ariana Grande bailando 7 Rings. Fuente: Twitter / @ForniteGame

Con su vuelo, Ariana Grande llevó a todos a un cielo repleto de arcoíris donde la cantante se columpiaba mientras sonaba R.E.M., uno de sus temas más queridos por sus fans. Haciendo honor al nombre del evento, una brecha se abrió en el cielo, lo cual hizo que todos fueran a otro escenario totalmente nuevo a la par que comenzaba a sonar The Way ft. Mac Miller. La cantante subió una gran escalera mientras los espectadores tenían que seguirle atravesando numerosos portales. En la cima de aquel lugar, Ariana Grande empuño su martillo para lanzarlo contra el cielo y así generar una nueva brecha.

Ariana Grande llegando a la cima del mapa. Fuente: Twitter / @ForniteGame

Un nuevo escenario donde se podía escuchar Positions apareció. La cantante dio vueltas alrededor del escenario hasta que, del centro del mismo, una Ariana Grande descomunal surgió alzando su brazo para alcanzar su martillo. Esta vez lo usó contra el suelo para hacer desaparecer todo a su alrededor, incluso a ella misma, y así abrir un nuevo portal que llevaba hasta el final del espectáculo.

Ariana Grande alcanzando el martillo. Fuente: Twitter / @ArianaGrande

Este evento dejó boquiabiertos a todos sus espectadores, quienes solo pudieron felicitar a la cantante a través de sus redes sociales. Sin embargo, los fans Ariana se dieron cuenta de algunos guiños que lanzó a lo largo del evento. 

El primero de ellos aparece cuando la artista se encuentra columpiándose en el cielo, ya que esto lo ha hecho anteriormente en el videoclip de su single Breathin. El siguiente se lleva a cabo en el escenario de las escaleras, lugar donde suena The Way, un tema que canta junto a su expareja Mac Miller, quien falleció a finales del 2018. Así pues, la cantante aprovecha este escenario celestial para recordar a este de una forma especial.

Sin embargo este no es lo único, ya que el juego de las escaleras en diferentes posiciones y gravedades recordó a sus fans al videoclip de No Tears Left To Cry. Finalmente, en el mismo escenario se produce el último guiño, y no es otro que cuando la cantante lanza el martillo contra el cielo haciendo que se rompa, acto que ya había realizado en el videoclip de God Is A Woman.

Guiños realizados en el evento. Fuente: Alejandro Martínez

Este evento generó tanta expectación y fue tan bien recibido que, tras finalizar el primer pase, provocó que Fornite se cayese y dejase de funcionar durante unos minutos. Los números lo dicen todo, y es que el Rift Tour ha batido récord de asistencia a un evento de Fornite, alentando así que el famoso videojuego lleve a cabo más eventos del estilo.

Publicado por

Alejandro Martínez

Tengo 20 años y estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla. La música y todo lo que le rodea siempre me ha apasionado, por eso tengo claro que quiero dedicarme a ello en cualquiera de sus campos, así que, ¿por qué no ser periodista musical?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.