LooKiero: el primer personal shopper online de España

LooKiero se trata de una página web para comprar ropa, que según un perfil de estilo que tendrás que elaborar, se realizará la selección de cinco prendas por parte de un personal shopper.

LooKiero es una página web, que apenas tiene cinco años, para comprar ropa. Se trata del primer personal shopper online de España. Para comprar en dicha página, tan solo tienes que rellenar un perfil de estilo para que sepan un poco de ti con tus gustos, tu estilo, tus tallas, tu presupuesto, la forma de tu cuerpo, etc. Cuanto más te conozcan, más acertadas serán las elecciones de tu Personal Shopper.

Chica realizando el perfil de estilo desde su móvil. Fuente: lookiero.es

Un personal shopper es la persona que ayuda a sus clientes a escoger y comprar las prendas según el perfil de estilo. Desempeñan la función de asesor o estilista. Esta profesión surgió en la década de los 80 en Nueva York con el propósito de ayudar  aquellas personas que tenían una agenda demasiado apretada para realizar ciertas compras. Actualmente, ya se ha extendido por todo el mundo.
El personal shopper de LooKiero es concretamente online.

Las personal shoppers de LooKiero trabajando para conseguir tu look perfecto. Fuente: lookiero.es

El siguiente paso a seguir para comprar en LooKiero consiste en que el personal shopper selecciona cinco prendas según el perfil de estilo de entre 150 marcas  europeas de moda. Incluyen hasta la talla 48 en estos looks únicos preparados exclusivamente por dicho personal. Además, elaborará consejos de estilo exclusivamente para ti.

Clienta descubriendo las prendas que su personal shopper ha escogido para ella. Fuente: lookiero.es

Una vez que recibes la caja con las cinco prendas escogidas, puedes probártelas tranquilamente en casa y solo pagar por lo que te quedas. Lo demás puedes devolverlo sin costes ni gastos de envío en la bolsa de devoluciones. Sin embargo, si te quedas con toda la caja tendrás el 25 % de descuento. Además, cuentas con cinco días para decidir qué prendas te quedas.

Chica con su look escogido según su perfil de estilo. Fuente: lookiero.es

Respecto al presupuesto, esta página web se adapta completamente a ti con flexibilidad y sin necesidad de suscripción. No obstante, el servicio del personal shopper tiene un coste de 10 euros que se te descontará si te quedas con al menos una prenda. Aunque te regalan el coste del primer asesoramiento de estilo.

Esta página web ha conseguido inspirar el look de dos millones de mujeres hasta ahora. ¿A qué esperas? Pruébalo gratis con el código MIESTILO. 

Publicado por

Nora

Redactora Marta, 21 años, sevillana y estudiante de periodismo en la US. Enamorada de lo nostálgico, la moda y la cultura asiática. Además, aficionada a la lectura y escritura de novelas románticas. martaa10a@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.