Gran victoria del equipo de Cristian Toro por 4-1 ante la SD Eibar, tras un partido donde el Sevilla fue superior durante prácticamente los 90 minutos con un despliegue ofensivo tremendo.
En la primera parte el partido fue tremendamente disputado, adelantándose pronto el Sevilla a los 14 minutos gracias al gol de Jessica Martínez, tras una jugada espectacular de Toni Payne superando por pura potencia a la defensa visitante. Sin embargo, apenas dos minutos después, lo igualaría el conjunto visitante gracias a un gran gol de Carmen Álvarez tras una carrera imparable trazando una diagonal partiendo desde la banda izquierda para batir en el mano a mano a Esther.
Antes del descanso, tras un golpeo increíble de falta que se estrelló en la escuadra, y un rebote en la espalda de la portera del Eibar, Teresa Mérida empujó el balón a placer sin oposición ninguna.
Ya en la segunda parte, dos golazos terminaron de decantar el partido para el Sevilla, primero con un centro muy potente desde la banda de Rosa Otermin que se envenenó entrando por la escuadra, y posteriormente con un gol olímpico de Karen Araya para cerrar la goleada y los tres puntos.
Con este resultado, el Sevilla se afianza en la mitad de la tabla, pudiendo dejar lejos ya los puestos de descenso y abriendo una ventaja con sus perseguidores, pero sin opciones, a priori, de poder pelear los puestos que dan acceso a los playoff para acceder a la Champions League Femenina.